Detectan nueva vulnerabilidad en Internet Explorer
Internet Explorer, el famoso navegador de Microsoft, ha sido nuevamente el centro de atención de los analistas de seguridad. Esta vez, debido a aun fallo que se ha detectado en las versiones 6, 7 y 8 del navegador.
Según Microsoft, el fallo de seguridad es un “hoyo” en donde los maleantes cibernéticos podrían entrar y causar graves daños al sistema, si la víctima ingresa a un sitio web comprometido. Debido a esta vulnerabilidad, Microsoft ha aconsejado a sus usuarios hacer uso de una utilidad creada por la compañía para evitar situaciones de riesgo.
Por otro lado, también se recomienda mantener actualizado el sistema y el software, además de las distintas aplicaciones instaladas y los antivirus, esto debido a que las actualizaciones proporcionan mejoras y arreglan fallos de seguridad existentes en el software.
Os dejamos con el enlace a la utilidad publicada por Microsoft para arreglar este problema. Os aconsejamos hacer uso de otro navegador mientras se arregla el problema en Internet Explorer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario